¡Inauguramos la web Star Excursions!

 

Nuestra empresa ha apostado por modernizar su página con un portal más visual, intuitivo y gráfico. La nueva web Star Excursions expone todo el material necesario para demostrar que Tenerife es un sitio al que hay que ir: junto con una variada selección fotográfica sobre las rutas que ofrecemos en Tenerife, adjuntamos mucha información sobre las mismas, para que usted pueda decidir con antelación qué excursión (o excursiones) quiere realizar en su visita a nuestra isla.

Aprovechamos la actualización de nuestro espacio en internet para incrementar la información sobre las rutas, con el objetivo de que los contenidos de nuestra web sean útiles y le ayuden a hacerse una idea muy concreta de lo que encontrará en cada excursión.

Propuestas de ocio en Tenerife en la web star excursions

Observación diurna y nocturna de las cañadas del Teide -con la excepcional oportunidad de estudiar el manto celeste en un paraje privilegiado-, ruta del vino, excursión por el Parque Nacional del Teide y el Valle de Masca, visitas urbanas a sendos cascos históricos de La Orotava y San Cristóbal de La Laguna… Tenerife ofrece múltiples alternativas culturales y de ocio, posibilidades que incorporamos en nuestras propuestas para que cada visita sea inolvidable. Y es que nuestro servicio de excursiones se caracteriza por la formación de grupos pequeños y la posibilidad de que usted sea quien decide la ruta y la duración del viaje.

Pretendemos, además, ofrecer contenidos de interés a los internautas que visitan la web Star Excursions. Por eso hemos creado este blog, un espacio que actualizaremos periódicamente con noticias y posts relacionados con nuestra isla. En nuestra programación tendrá cabida el estudio del espacio exterior, las especies endémicas de la flora y la fauna, curiosidades históricas, recorridos en profundidad de parajes concretos de la isla y un sinfín de detalles, matices, que hacen de esta una isla paradisíaca.

¡Gracias por visitar nuestra web! ¡Estamos en contacto!

web star excursions